El Mercado de San Ildefonso se disfraza de verano durante el mes de diciembre: la playa, el calor, la diversión y el auténtico paraíso caribeño inundarán el Street Market gastronómico de la calle Fuencarral. Se trata de un plan de ocio innovador que acerca al centro de Madrid la esencia de Ron Barceló y sus orígenes en República Dominicana.
_MG_9458
Así, las columnas y escaleras del espacio simularán las espectaculares playas caribeñas junto a una impresionante cortina de cadenas de más de cuatro metros que acompañará la sala central y diversas pantallas interactivas con vídeos e imágenes de aguas cristalinas y arena blanca que trasladarán a los asistentes desde Malasaña hasta las paradisíacas playas de República Dominicana. Asimismo, los asistentes podrán interactuar a través del hashtag #mercadoronbarcelo para compartir en el momento imágenes de su experiencia.
Esta acción permitirá a los asistentes disfrutar de una propuesta de ocio única en Navidad, un espectáculo visual y sensorial que acompañará la particular experiencia gastronómica que caracteriza al Mercado de San Ildefonso.
_MG_9397