¿Quieres disfrutar de unos días inolvidables en Malta? Lowcostholidays, el portal web que garantiza los mejores precios en vuelos y alojamientos, te brinda la oportunidad de alojarte en un hotel de cuatro estrellas en la bahía de St. Paul, en el distrito de Qawra (Malta).
El premio que ofrece Lowcostholidays consiste en tres noches de estancia en el Hotel Santana, de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble para dos personas. Podrá disfrutarse durante los meses de abril, mayo y octubre (sujeto a disponibilidad).
Santana Hotel Malta 1
¿Cómo conseguirlo? Pues muy fácil. Sólo tendrás que seguir estos pasos:
1. Síguenos en nuestras Redes Sociales (Twitter y Facebook).
2. Tuitea con el hashtag #lowcostmalta mencionándonos a nosotros (@revistahsm).
¡Participa y gana!
El miércoles 29 de abril diremos el ganador de este súper premio.
malta
Sobre Lowcostholidays
Logo_lockups_Coloured_singular
Lowcostholidays existe desde 2004, y más de 10 millones de personas han reservado sus vacaciones con ellos. Su equipo directivo ha trabajado en grandes empresas turísticas desde 1980 y cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, repartidos en oficinas en 4 continentes, que trabajan día y noche para encontrar los hoteles y aerolíneas de mejor calidad al mejor precio. Se trata de una de las 5 agencias más importantes del Reino Unido y la número uno en Irlanda con gran crecimiento en los otros 9 mercados en los que está presente, incluyendo España.
Lowcosttravelgroup es el grupo del que forma parte Lowcostholidays junto con Lowcostbeds, el banco de camas del grupo facilitando tarifas de hotel en 47 países y 12 idiomas, gracias al cual Lowcostholidays puede ofrecer precios exclusivos y muy competitivos a sus clientes en más de 200.000 hoteles de todo el mundo.
Información del Hotel Santana
Situado en la localidad costera de San Pablo Bay, este hotel ofrece un alojamiento de lujo desde el que explorar lo mejor de la hermosa isla. Todas las habitaciones están decoradas con vivos colore mediterráneos, con todas las comodidades disponibles: balcón, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar y conexión WiFi gratuita, entre otras.
En lo que respecta al ocio, el hotel cuenta con una piscina cubierta para todo el año, así como una piscina al aire libre acompañada de tres terrazas para tomar el sol, equipadas con una selección de tumbonas con vistas al mar o al campo. Los más activos podrán practicar deporte en el gimnasio y, después de un duro entrenamiento, relajarse en la sauna o en el jacuzzi. Además, el spa ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos para salir con un cuerpo y mente rejuvenecidos.
lowcost