¿Sabías que Madrid en el año 1000 se llamaba Magerit? ¿Y que dicho término significa lugar con abundancia de agua? Un término inspirador y lleno de energía que da nombre a una de las joyerías madrileñas más innovadoras.

La firma empezó siendo un pequeño taller donde se creaban joyas para otros pero desde el año 2000 sólo fabrican su propia línea. Muchas personalidades de la cultura, la alta sociedad y la aristocracia les hacen pedidos en exclusiva que atesoran como auténticos tesoros.

Sus joyas destacan por la calidad de sus materiales y sus innovadores diseños. Un experto grupo de artesanos crean cada pieza desde cero. Su última colección Babylon, está inspirada en la ciudad de Babilonia -refleja el fluir de civilizaciones y el carácter místico de la antigua metrópoli- en donde cada joya es como una pequeña escultura para adornar tu piel

Podrás encontrar sus joyas en más de 100 puntos de venta en 20 países, porque sus joyas no sólo se quedan en la capital y sobretodo se venden en Rusia, Oriente Medio y Japón. Y, en Madrid, las venden en un exclusivo corner de al firma, junto a las piezas de alta joyería, en El Corte Inglés de Castellana.