¿Quieres degustar un  básico de la cocina madrileña? Te proponemos un menú muy invernal; un buen plato de callos, porque el mes de noviembre, lleva el nombre de este preciado manjar. Es la primera vez que se promociona el plato de  Callos en Madrid, a pesar de ser un alimento  típico de nuestra cocina, ideales para tomar en esta época. Su popularidad se le debe a múltiples  restaurantes madrileños que  los han servido como plato típico en sus mesas.

Con el fin de continuar  promocionándolos, se han inaugurado estas Jornadas Gastronómicas que estarán todo el mes de noviembre y que pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros a través de los callos como protagonistas.
Los Restaurantes que participan en estas Jornadas, ya cuentan en su carta habitual con un plato de exquisitos callos de elaboración propia. ¡Pruébalos y dinos cuales han sido los más sabrosos!
Los restaurantes participantes son: Ananías, Casa Alberto, Casa Asturias, Cruz Blanca, El Mesón del Tío Aquilino, El Rocío, Joaquín Felipe Restaurante, La Ancha, La Bola, La Cañada, La Casa del Abuelo, La Esquina, Las Estatuas del Hotel Gran Velázquez, Los Galayos, Malacatín, Manolo Restaurante, Narcisa, Opazo de Lugo y Vadebaco.