La primera cita es el día 17 de enero en el Mercado de San Antón. Un año más, el mercado hará honor a su nombre celebrando el tradicional concierto de música para mascotas. Tras el éxito de las pasadas ediciones, no han podido dejar escapar esta oportunidad y organizar nuevamente un concierto para que puedas escuchar música en vivo con tu perro, tu gato o cualquiera que sea tu animal de compañía. El concierto tendrá lugar a las 12:00 horas en compañía de SrPerro y de la asociación BaasGalgo.
Además, se pondrán en marcha dos concursos en las redes sociales con la colaboración de SrPerro, Miguitas y Pepito&Co.
foto ok
La segunda cita la tenemos el día 18 de enero no muy lejos de allí, en la Plaza de Chueca. A las 13:00 horas se celebrará la 4ª edición de Chueca Loves San Antón, organizada por AEGAL en contra del maltrato animal, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el Mercado de San Antón y las asociaciones para la protección animal Las Nieves, Valverde Animal y ApHoyo de Manzanares. El objetivo principal es, tras el desfile de perros adoptados y las actividades de adiestramiento, conseguir el mayor número de animales adoptados y apadrinados posibles. 
El acto será presentado por Nano García y contará con la presencia de diferentes celebrities como la cantante Innocence, los componentes del grupo musical El Mundo de Murphy o Corinna Randazzo, protagonista del exitoso programa de TV, Un príncipe para Corinna, que apoyarán esta causa y posarán en el photocall junto a sus mascotas.
Bajo el lema ¡Ven con tu mascota y demuestra que tú también estás en contra del maltrato animal!, invitamos a que el público asistente y sus mascotas disfruten de actividades de adiestramiento en directo, sorteos, regalos y además la posibilidad de hacerse un selfie junto a su mascota en el photocall. Asimismo, se podrá adoptar y apadrinar a una mascota o colaborar con alguna de las entidades mediante el mercadillo solidario que se instalará en la plaza y continuará, a partir de las 15:00 horas, en Fulanita de Tal (Regueros, 9).