Smart presenta en Madrid sus dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour. Y lo celebra a través de un programa de ocio y actividades que tendrán lugar en el smart Roadshow. Desde el viernes 21 de noviembre
hasta el domingo 23 este roadshow ofrecerá, entre otras propuestas de ocio, exhibiciones de BMX del campeón del mundo Viki Gómez, la realización de innovadores dibujos con cinta adhesiva como una disciplina de streetart por el conjunto berlinés Klebebande o un concepto innovador de Microteatro que se desarrolla dentro de un smart, para adultos y niños.
Los nuevos smart, fortwo y fourfour, ofrecen más diseño, más color, más equipamiento pero, sobre todo, más diversión en la ciudad. Este ha sido el germen de la puesta en marcha del smart Roadshow que, además de estas actividades de ocio y diversión, ofrecerá la exhibición y pruebas de sus dos nuevos modelos para que el público asistente pueda vivir Madrid a lo grande con un pequeño cambio. Tan pequeño como los nuevos smart fortwo y forfour y tan diferente como el espíritu que los mueve.
N1P_smart Roadshow llega a Madrid
¿Qué hace de Madrid una ciudad tan especial? Con motivo de este lanzamiento urbano y de la llegada del Roadshow a la ciudad de Madrid, smart ha realizado una encuesta a 3.000 europeos que han respondido sobre qué hace que Madrid sea una ciudad especial. Las respuestas obtenidas han sido las siguientes:
• La grandeza del conjunto. El 88% de los encuestados opina que ¡en Madrid siempre pasa algo!
• La vitalidad. El 78% considera que aquí todo es posible: tras cada esquina, te espera una sorpresa.
• La capacidad de reinventarse. El 67% opina que no hay fronteras para la creatividad en Madrid.
• Las infraestructuras. El 77% de lo que aquí se crea es tendencia.
• La variedad. El 71% considera que en Madrid puede decidir libremente cómo quiere vivir.
• La sensación de hogar. El 78% cree que la ciudad le ofrece todo lo que desea. Para incrementar estos porcentajes, aumentar la diversión y el ocio en la ciudad y conseguir que la vida en automóvil en Madrid sea más ágil y cómoda, smart ha lanzado al mercado dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour. El nuevo smart fortwo supone una mejora en todos los niveles respecto al smart tradicional: más confortable, más equipado, más diseño –interior y exterior-, más seguridad… Tan sólo la longitud del vehículo (2,69 metros) se mantiene tan corta como hasta ahora para reforzar su funcionalidad y sus claras aptitudes urbanas, en cuanto a aparcamiento y movilidad en la ciudad.
Por otro lado, smart forfour es el nuevo miembro de la familia smart, con capacidad para cuatro personas. Se trata de una versión más amplia y con mayor capacidad de carga que el smart fortwo, única diferencia entre ambos ya que comparten no sólo las líneas de diseño sino los equipamientos, la seguridad, la movilidad y la accesibilidad en la gran ciudad.