José Luis Gil es el encargado de encarnar el alter ego español de Woody Allen, en la versión teatral de su famosa película Si la cosa funciona. Una divertida comedia basada en el guión original de Woody Allen, que se puede disfrutar desde el 10 de abril en el Teatro Cofidís (Alcalá, 20).
Como no queremos que nadie se quede sin disfrutar de esta divertidísima pieza teatral, vamos a sortear 4 entradas dobles para la función del día 22 de abril a las 20:30 horas.
¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo!
1. Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter / Facebook 
2. Envíanos un mail a m.ares@revistahsm.com con el ASUNTO ‘Si la cosa funciona’ indicándonos tu nombre en las redes sociales, tu nombre real y tu DNI. 
JOSEÌ- LUIS GIL 4 1mega
 
¡Suerte a todos los que participéis!
SINOPSIS
Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, actuando además como Pigmalión de la joven. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad, no va a ser fácil.
FICHA
Autor: Woody Allen
Dirección: Alberto Castrillo
Ayte. Dirección: Encarni Corrales
Producción: Nicolás Belmonte, Carlos Larrañaga
Ayte. Producción: Andrés Belmonte
Escenografía: Anna Tussell
Espacio Sonoro: David Angulo
Vestuario: Arancha Ezquerro
Iluminación: Alejandro Gallo
Distribución: Alicia Álvarez
Reparto: José Luis Gil, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana.
Fechas y horarios: desde el 10 de abril de 2015.
De Miércoles a viernes 20:30 horas, sábados 19:00 y 21:30 horas, domingos 19:00 horas. En el Teatro Cofidis Alcazar.