El ganador de la caja de La vida es bella ha sido @Wensika 
ganador la vida es bella
 
¡Enhorabuena! Esperemos que disfrutes tu premio. Así mismo, aprovechamos para recordar que todos los premios han de recogerse en nuestras oficinas: Paseo de la Castellana, 178, 1º izquierda.
__________________________________________________________
La vida es bella, la empresa pionera en cajas regalo, quiere sortear en el mes del amor entre los lectores de la Revista HSM una caja en la que podrás elegir entre un sinfín de noches deliciosas para pasar con tu pareja (hoteles, casas rurales, masías… por toda España). ¡Regala las experiencias más románticas para que caiga rendido a tus pies! 
FaldonSANVAL
La caja incluye: 650 experiencias a elegir para pasar 1 noche con desayuno y cena o 1 una noche con desayuno en hoteles de 5*
¿Qué tienes que hacer para participar y ganar un San Valentín loco de amor? Es muy sencillo.
1. Debes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @revistahsm 
2. Poner un tuit con el hashtag #DaleLaVueltaALaRutina mencionándonos a nosotros (@revistahsm) y a La vida es bella (@lavida_esbella_)
Puedes participar hasta el lunes 9 de febrero.
logo_2014 Vivela
Además, puedes conseguir la funda más romántica para decorar tu caja regalo GRATIS y con mucho amor en la web de La vida es bella. También encontrarás un sinfín de experiencias a buenos precios para regalar en el mes más romántico del año. 
Faja San valentín LVEB