El espacio Jardín Tropical de la Estación de Atocha de Madrid se transformará en una gran pasarela donde desfilará una nueva edición limitada para coleccionistas de Barriguitas de Siempre bajo el título “Historia del Vestido” y las más “veteranas” piezas de colección aportadas por sus propietarios.

Una decoración y ambientación propia de la mejor pasarela internacional de moda, una animación continua por parte de un presentador y varios sorteos a lo largo del día, harán de esta presentación un encuentro inolvidable para los centenares de fans que allí se darán cita, venidos de todas partes de España y convocados principalmente a través de Facebook. ¡Hay colecciones de hasta 600 muñecas!
Barriguitas fue la primera muñeca de bolsillo en España y llegó en 1969. Desde entonces ha sido la muñeca deseada de numerosas generaciones. En 2007 se rediseñó la muñeca, pero la versión clásica se ha convertido en un fenómeno fan con numerosas seguidoras que mantienen colecciones y crean vestidos y blogs sobre la muñeca.
Así pues, es una ocasión de disfrutar el sábado en familia, ya que se celebrará ininterrumpidamente de 10:00 a 19:00 horas.